jueves, 26 de julio de 2012

Nim's Island (La Isla De Nim)



Info

Idioma: Latino
Subtítulos: No
Estilo: Aventuras, Fantasía
País: USA
Fecha de Estreno:
Formato: Avi
Duración: 1:36:04
Tamaño: 698 MB
Resolución: 640x272
Compresor: Winrar



Director:
Jennifer Flackett, Mark Levin
Creador:
Wendy Orr
Guión:
Joseph Kwong, Paula Mazur, Mark Levin, Jennifer Flackett
Música:
Patrick Doyle
Productor:
Cary Granat, Paula Mazur


Reparto:

Abigail Breslin (Nim Rusoe) Jodie Foster (Alexandra Rover) Gerard Butler (Jack Rusoe / Alex Rover) Michael Carman (Capitan) Mark Brady (Contador) Anthony Simcoe (Primer oficial) Christopher Baker (Ensign) Maddison Joyce (Edmund) Peter Callan (Edmund's Father) Rhonda Doyle (Edmund's Mother) Russell Butler (Viejo Pescador) Colin Gibson (Director del crucero) Shannon van der Drift (Nim's Mother) Morgan Griffin (Alice) Alphonso McAuley (Russell) Ashley London (Buffy Colt) Jay Laga'aia (Piloto Helicotero)

Reseña:

Nim y su padre Jack son los únicos habitantes de una remota y exótica isla. Aunque no va a la escuela, ella ayuda a su padre a realizar diariamente anotaciones científicas, se ocupa de cuidar el huerto y de que el panel solar alimente el ordenador, a través del cual Jack se comunica con el mundo.
Nim es seguidora de su personaje literario preferido, Alex Rover, el primer aventurero del planeta y crece rodeada por sus mejores amigos: los animales y los libros de aventuras. Cuando su padre y la isla secreta se encuentran en peligro Nim se une a Alexandra, la creadora de Alex Rover, una mujer que sufre de agorafobia, para la que llegar hasta la Isla se convierte en todo un reto. Juntas emprenden un camino lleno de aventuras, inspiradas en Alex Rover.

Links Mediafire:



Links GameFront:


Password - Contraseña:   ervred



No hay comentarios:

Publicar un comentario